Ya se sabe cuánto tendrán que pagar los abonados de Movistar+ por la Champions

BeIN pasa a ser un canal más de los disponibles para los usuarios de esta plataforma a partir de este miércoles

Tras el acuerdo alcanzado hace algunos días entre Movistar+ y Mediapro, por el cual la plataforma incorporaba la Champions League y la Europa League, entre otras competiciones, a su oferta de fútbol dentro de sus paquetes de canales de televisión, ya se sabe cuánto tendrán que pagar los usuarios de Movistar+ que quieran "volver" a disfrutar de la máxima competición Continental y el resto de torneos que, de forma sorpresiva, la citada plataforma no ha estado emitiendo desde el principio de la temporada. Y la respuesta es nada. Cero Euros. Hasta el final de la presente temporada, los abonados no pagarán ni un céntimo más por la Champions.

 

Movistar ha anunciado que a partir de este miércoles, en el dial 50 se incorporarán las emisiones de BeIN Sports. La próxima campaña ya se verá, pero por ahora, todos los usuarios con el Paquete Familiar de Movistar+ contratado tienen acceso disponible a este nuevo canal. Recordemos que, además de la Champions y la Europa League, BeIN ofrece otras Ligas como la italiana, la francesa, la belga, la portuguesa y la Primera División española femenina, además de otras competiciones.

 

Hasta hace unos días, no estaba nada claro que Movistar+ fuese a emitir un solo partido de la Champions League esta temporada. De hecho, muchos abonados ya habían abandonado toda esperanza después de esperar, sin éxito, a que la compañía les diese buenas noticias durante la primera fase del torneo. No pocos se marcharon a la competencia. La tensión en las negociaciones por el precio de los derechos de la máxima competición Continental entre Movistar y Mediapro provocó un enorme perjuicio en miles de abonados a la plataforma más potente de España, mientras una empresa acusaba a la otra de colgar un precio desmesurado por la emisión del torneo y otros actores del 'pastel', como Orange o Vodafone, sacaban tajada a precios inferiores. Sin embargo, tras el acuerdo alcanzado para lo que resta de esta temporada y las siguientes, son estos últimos operadores los que, a día de hoy, se quedan sin la Champions en la 2016-2017, salvo que Movistar acceda a negociar por separado.