Piatti, 'señalado' en rojo en la última cumbre de fichajes en el Valencia
El argentino va a ser parte fundamental de la estrategia del club che a la hora de conseguir refuerzos antes del lunes.
El Valencia quiere concretar algún refuerzo antes de que finalice el mercado de invierno. Esta es la resolución a la que llegaron, tras la reunión que mantuvieron en un hotel de la ciudad, la presidenta, Layhoon Chan, el consejero delegado, Kim Koh, y Gary Neville.
Los presentes valoraron los nombres que hay sobre la mesa en materia de fichajes -el central N'Koulou y el mediocentro Mario Suárez- y también de bajas. Y en este apartado, el nombre de Piatti se encuentra subrayado en rojo.
El club che necesita un margen económico razonable y para ello sería muy importante poder concretar alguna salida como la del argentino Pablo Piatti.
En las últimas horas, señalan medios valencianistas, el jugador habría sido ofrecido a la Real Sociedad que está buscando un jugador de ataque para cubrir las bajas de Canales y Chory Castro, y el club donostiarra valora la incorporación, aunque la ficha del jugador es el principal impedimento para una posible marcha del argentino.
Piatti renovó la temporada pasada y su salario es de casi dos millones de euros netos, una cantidad que de coste para el club rondaría los cuatro millones de euros. Una cifra muy elevada para muchos clubes de Primera.