La entrevista de Claudio Bravo que remueve el vestuario del Barça
Su referencia a su ex compañero Griezmann ha despertado mucho interés entre los jugadores barcelonistas.
Una entrevista de Claudio Bravo concedida al programa "Espacio Reservado" de Canal + ha removido al vestuario del FC Barcelona, hasta el punto de que varios de sus integrantes han abordado al portero para conocer más detalles de lo que dijo en la misma, especialmente por su mención a su relación con la estrella del Atlético Antoine Griezmann, un jugador que goza de muy buen cartel entre los integrantes de la plantilla barcelonista.
En la citada entrevista Claudio Bravo dijo sobre Griezmann, con quien compartió vestuario en la Real Sociedad: “me llevé una grata sorpresa con él. Le tuve en casa, le aconsejaba, le tiraba de las orejas cuando veía que se estaba saliendo del camino. Ha hecho las cosas bien, ha madurado rápido. Entendió que la manera era trabajar y cuidarse. Era muy inquieto. Ahora es jugador de talla mundial. Tiene condiciones de sobra para jugar en el Barça”.
Los compañeros de Claudio Bravo en el Barça han intentado sonsacarle más detalles. Si es cierto que se bebía el agua de los floreros o cómo eran sus salidas nocturnas. Sin embargo, el portero chileno ha mantenido una discrección absoluta y no ha querido profundizar en el tema, que queda entre él y Griezmann.
En la misma entrevista Claudio Bravo ha admitido que no le une con Ter Stegen una relación de amistad. Su trato con él es únicamente "de trabajo y compañerismo". Sin más. Bravo ha insistido en que "yo también quiero estar presente en todas las competiciones y trabajo para ello, pero eso pasa por una decisión técnica y yo nunca voy a generar un mal ambiente por no jugar una competición. Cuando no toca jugar hay que apoyar". Y también ha comentado su decepción por el trato que ha recibido de la FIFA apartándole de su lista de los mejores porteros del año 2015: “Me pareció raro no estar en el once ideal, viendo que había porteros que no habían jugado ni ganado lo que yo, pero eso no me saca del foco principal, que es seguir trabajando”. También ha tenido un recuerdo para Iker Casillas: "se ha sido muy duro con Casillas. No se ha valorado bien toda la carrera que ha hecho. Se le ha maltratado con todos los logros que ha tenido”