El Chelsea de Mourinho quiere volver a pescar en el Atlético de Madrid
Tras fichar la pasada temporada a Diego Costa y Filipe Luis y poner fin a la cesión de Thibaut Courtois, el conjunto londinense ha fijado ahora en su punto de mira a Koke Resurrección
El Chelsea parece haberle cogido cierta preferencia al Atlético de Madrid a la hora de buscar refuerzos. Si el año pasado se llevó a Diego Costa y Filipe Luis y decidió poner fin a la cesión del portero belga Thibaut Courtois, este año parece dispuesto a echar del todo el resto para fichar a otro futbolista fundamental en los esquemas de Diego Simeone: Koke Resurrección.
Según ha publicado en Inglaterra el diario Metro, el Chelsea estaría incluso dispuesto a pagar los 60 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista. El Atlético no está dispuesto a permitir así como así la marcha de un jugador del todo clave para sus planes y por el que ya mostró un firme interés el Barcelona a finales de la temporada pasada. Tanto, que los azulgrana están dispuestos a volver a la carga para hacerse con sus servicios. De hecho, es una de las bazas electorales que a Josep Maria Bartomeu, el actual presidente del club, le gustaría presentar ante los socios para ser elegido en las próximas elecciones.
Por el momento, el jugador ha insistido una y otra vez en que se encuentra muy a gusto en el Atlético y en que, en principio, no está dispuesto a cambiar de aires. Ahora bien, una mareante oferta económica podría hacerle cambiar de opinión. Y en eso, tal vez, el Chelsea puede tomarle ventaja al Barcelona en su particular carrera por fichar a Koke.