Un jugador del Madrid pide su cesión al club para la próxima temporada
Martin Ödegaard ha deslizado al Madrid la posibilidad de buscar un equipo de Primera para optar a un mayor crecimiento el próximo año
Martin Ödegaard tiene hambre. El jovencisimo fichaje blanco ha iniciado su adaptación al fútbol español con minutos en el Real Madri Castilla de Zidane, un equipo que podría quedarle pequeño al chico. Conscientes de que gana experiencia -disponer de oportunidades- en el primer equipo a corto plazo va a ser cuestión baladí, el noruego tendría en mente una cesión a uno de los equipos de la Liga para seguir formándose en una categoría acorde a sus expectativas de futuro a corto plazo.
La calidad de Martin es innegable. Los informes que llegan del filial blanco respecto al noruego están cumpliendo las expectativas del club que, aún así, es consciente de que aún le falta mucho para poder contar para Ancelotti como jugador de la primera plantilla.
En este sentido, fuentes del club explican que habría sido el propio jugador quien habría deslizado la opción de ir cedido una temporada, un pensamiento que contaría con el visto bueno de la entidad. Y entre las opciones más factibles estaría el Villarreal. La experiencia con Cheryshev - el Madrid tiene intención de repescarlo a final de curso- ha sido muy satisfactoria para todas las partes y desde el Bernabéu se entiende como la mejor alternativa para Ödegaard que podría iniciar la campaña 2015-16 en el Madrigal.