Para lo que está quedando James Rodríguez en el Madrid: la última filtración
Nuevas informaciones aparecidas dejan al jugador en muy mal lugar
James Rodríguez sigue en el punto de mira. El medio del Madrid, titular ante el Betis, está recibiendo palos a mansalva por su encuentro tras la vuelta al once por lesión de Gareth Bale. Las críticas contra el colombiano, que salio al paso al término del duelo negando su sobrepeso, trascienden fronteras.
En Inglaterra, donde equipos como el United habrían mostrado su interés por hacerse con el futbolista, empiezan a aparecer nuevos rumores que ponen en duda el momento de forma del 'cafetero', así como la viabilidad de una operación con muchos ceros a la que únicamente salvaría la proyección mediática del futbolista en Colombia.
El gran valor de James en el Madrid, cuenta el 'Daily Mail', ha sido la capacidad de vender elásticas del Real como churros. Una afirmación dolorosa para un jugador llamado hasta hace nada a codearse con los mejores de Europa. En este sentido, cuenta el citado medio que la defensa que se ha hecho y se hace desde el Real para propiciar su concurso en los encuentros se centra en un argumento mayor: "¿Sabes cuántas camisetas vende James? Kovacic no nos venden una sola camiseta”, habría espetado Florentino Pérez a Rafa Benítez ante la apuesta del técnico por el croata ante el mal momento de Rodríguez.
Un pensamiento que sigue muy vivo en el Real. Sin ir más lejos, la aparición de James frente al Betis por delante de Jesé como reemplazo de Bale, habría venido sugerida a 'Zizou' por emisarios de las alturas que buscaban el concurso del colombiano, también del Danilo, para normalizar frenar los rumores que amenazan a James.