El éxtasis del Betis ante el Madrid, completo con un fichaje de postín

A la euforia por el empate, se une la llegada de un delantero brasileño que resultará un tremendo plus para el ataque verdiblanco

Juan Merino es talismán. El técnico interino comentaba antes del partido contra el Madrid que el equipo se sentía con confianza, aunque para sacar un resultado positivo, debía de rozar el sobresaliente.

 

Y así estuvieron sus jugadores y, de momento, El Betis de Merino sigue invicto, tras sumar dos empates frente a rivales de la parte superior de la tabla. Empató en El Madrigal ante el Villarreal y frenó la racha victoriosa de Zidane con esta meritoria igualada con los blancos en el Villamarín, que pudo tener, incluso, más premio.

 

No es seguro que Merino siga en el banquillo, pero después del partido contra el Madrid, su figura se ha fortalecido y, de momento, su plantilla va a contar con refuerzo de lujo con llegada del delantero Leandro Damiao, que ha quedado libre, tras rescindir contrato con el Santos. El jugará aterrizará este mediodía en la capital hispalense, donde se someterá al reconocimiento médico antes de firmar por lo que resta de curso y uno o dos más. Su incorporación como extracomunitario obligará a prescindir del egipcio Tarek, ya que Petros y Vargas son habituales en el once.