El (mal) arbitraje protagonista en los partidos del Betis contra los grandes

El partido ante el Barcelona también fue sinónimo de mal colegiado.

El colegiado de la comunidad valenciana Juan Martínez Munuera tuvo un arbitraje reprochable en el enfrentamiento entre el Real Betis y el Real Madrid. Comenzó beneficiando a los béticos con un penalti no señalado sobre Karim Benzema por un pisotón clarísimo dentro del área y acabó con las esperanzas del Betis con tres acciones muy reprochables.

 

Dani Ceballos, al igual que lo había sido Benzema en el primer tiempo, cayó en el área a causa de un pisotón bastante claro, pero Martínez Munuera no lo vio. El 1-1 no debería haber subido al marcador porque James Rodríguez recibió en un claro fuera de juego que no señaló el colegiado, el linier no lo vio. Y para acabar una agresión -otra más- de Cristiano Ronaldo acabó sin ningún tipo de señalización porque Martínez Munuera estaba de espaldas y el linier no quiso verlo.

 

El Betis volvió a ver como uno de los grandes se marchaba beneficiado por el arbitraje en un partido contra él. El Real Madrid ha sido el último pero antes el Barça también tuvo el mismo privilegio cuando se enfrentó al Betis en el Camp Nou. En aquel partido se señaló un penalti sobre Leo Messi que no lo era y que cambió el partido por completo. Los colegiados no están muy béticos esta temporada.