Jerome Sinclair espera jugar en España y se deja querer
El joven delantero concluye su contrato con el Liverpool en junio
Pese a llevar toda su vida deportiva defendiendo al Liverpool, el acceso al primer equipo en un corto plazo de tiempo lo ve tan complicado Jerome Sinclair que tiene decidido salir de Anfield en los próximos meses, siempre y cuando no llegue una oferta para contratarle en este mes de enero. El delantero, que ha sido internacional hasta categoría Sub-17, tiene la sensación de que está perdiendo el tiempo, que su carrera se ha estancado al tener poca continuidad desde que fue cedido al Wigan Athletic.
Aquel préstamo no funcionó y Sinclair regresó al equipo reserva del Liverpool, su actual hábitat, donde no alcanza la felicidad porque está lejos de tener el protagonismo que su calidad merece. Realmente, el de Birmingham es un delantero con una perspectiva de futuro magnífica, pero pocos conocen realmente su potencial porque en el primer equipo ‘red’ no suma ni media docena de apariciones. Su entorno está preocupado, y ha filtrado que el joven es un seguidor obsesivo de la Liga española, donde le gustaría jugar más pronto que tarde.
Sin embargo, las relaciones entre el Liverpool y el Watford pueden dar al traste con las preferencias de Sinclair. En Inglaterra se ha apuntado que han tenido lugar los primeros contactos entre los dueños de los ‘reds’ y los italianos que dirigen el destino del Watford, por lo que al existir interés en establecer relaciones se da por hecho que el Watford busca un traspaso inmediato, ya que el delantero queda libre dentro de unos meses al concluir su contrato con el Liverpool el 30 de junio.
José Benjamin