Las cinco claves de la victoria sufrida del Barcelona ante el Málaga

El equipo de Luis Enrique se llevó tres puntos muy sufridos

MUNIR SIGUE CON SU RACHA POSITIVA

 

El delantero está entrando más en juego y está respondiendo bien a Luis Enrique. El canterano marcó en Copa ante Espanyol y Athletic, y hoy ante el Málaga abrió la lata cuando el partido no había hecho más que empezar. Está en racha goleadora y el Barça se beneficia de ello.

 

DESPROPÓSITO DEL BARÇA EN DEFENSA Y EL MÁLAGA LO APROVECHA

 

La defensa azulgrana fue un coladero en la primera mitad. Vermaelen y Adriano estuvieron horribles, y un Málaga valiente puso en apuros al Barça hasta el punto que Juanpi puso el empate en el marcador antes del descanso. 

 

MESSI VOLVIÓ A APARECER

 

El argentino no apareció mucho en La Rosaleda, pero lo hizo en las jugadas clave. En el primer gol puso un balón perfecto para Suárez para que este habilitara a Munir. En la segunda parte remató de volea un centro perfecto de Adriano para dar la ventaja a los azulgranas.

 

CON RAKITIC LLEGÓ EL CONTROL

 

Luis Enrique metió a Rakitic para sacar a Munir en la segunda parte, y el Barcelona dominó más el juego de lo que lo hizo en la primera mitad. Con Arda, Messi, Iniesta, Busquets y el croata, difícil no tener el esférico...

 

EL BARÇA ECHÓ DE MENOS A NEYMAR

 

Se notó la ausencia del brasileño en el ataque de un Barcelona muy gris en la zona ofensiva. Munir no aportó mucho en el juego, Luis Suárez luchó pero sin acierto y Messi solo apareció de manera intermitente. El '11' es ahora el jugador más desequilibrante del equipo de Luis Enrique.

 

 


Video: Málaga 1 - FC Barcelona 2