La "broma" de Ramos sobre Mou reabre viejas heridas del vestuario blanco
El central sevillano incendió Twitter por un mero comentario en pleno entrenamiento en Valdebebas
Sergio Ramos vuelve a ser protagonista en las redes sociales. Esta vez, por 'incendiar' Twitter debido a una broma sin más en mitad del entrenamiento que el Real Madrid ha completado con vistas a viajar a Sevilla para enfrentarse al Betis este domingo (20:30 horas), en la primera salida de Zinedine Zidane como técnico blanco. Un Zidane que confirmó que el 'camero' no viajará a su tierra natal para enfrentarse a los verdiblancos por molestias físicas.
El defensa permanecerá en Valdebebas. Y probablemente con dolor de cabeza por todos los comentarios que está teniendo que escuchar después de haber soltado un comentario sin importancia... salvo para algunos. Porque meterse con Mourinho, según con qué madridista (o más bien 'Moudridista', más del técnico luso que del propio Real Madrid), es casi meterse con alguien de la familia. Un crimen de estado. Ya se sabe lo 'estrambótico' que es Twitter a la hora de ejercer de altavoz de polémicas, y vaya si lo ha hecho esta vez, después de que en un ejercicio en tono de broma en el que varios jugadores se pasaban el balón con la mano, Ramos decía: "Parecéis el Inter de Milán de Mou. Vaya autobús" al 'equipillo' contrario.
Rápidamente han saltado los 'tuiteros' más beligerantes y defensores del portugués, que entrenó al Real Madrid entre 2010 y 2013 y que le siguen echando de menos, habiéndole convertido en un símbolo de la supuesta fortaleza de la figura del entrenador frente a los futbolistas, que siempre serán enemigos del club, especialmente si son españoles o llevan muchos años vistiendo la camiseta blanca. Las críticas a Ramos no han cesado, reabriendo una herida muy dolorosa y que fracturó en dos, literalmente, al madridismo en una época muy reciente y que todavía colea.