El Atlético se frota los ojos al conocer el precio de Nico Gaitán

El argentino no saldrá barato.

El Atlético de Madrid está pendiente de la ratificación de la sentencia de la FIFA que lo deje sin fichar definitivamente hasta verano de 2017, por ello está moviéndose en el mercado en busca de alguna incorporación que pueda ser útil en caso de que finalmente sea sancionado y antes que fichar está pidiendo precios, en la mayoría de casos desorbitados aprovechando la situación colchonera.

 

La dirección deportiva del Atlético habría mandado un emisario a Portugal para reunirse con el Benfica para preguntar el precio de Nico Gaitán, hombre que tiene metido entre ceja y ceja Simeone desde hace dos año y posiblemente uno de los motivos de que el técnico permaneciera a final de temporada en el conjunto rojiblanco. No obstante, la cifra recibida por el club madrileño está muy por encima de lo esperado.

 

45 millones de euros está pidiendo el Benfica por el mediapunta argentino, una cifra mayor de la que está pidiendo al fútbol ruso, donde se especula que el futbolista podría salir por una cifra inferior a los 35 millones de euros. Ese hecho no ha gustado nada al Atlético, que considera que los portugueses están aprovechando la ocasión para encarecer el precio del jugador.