La alternativa más exótica que maneja el Sevilla para reforzarse es hondureña
Si el fichaje de Keko Gontán, el extremo del Eibar, no prospera, Monchi tiene una amplia nómina de jugadores 'Low Cost' para cubrir esa necesidad.
El Sevilla apura sus opciones de fichajes en el mercado de invierno, y lleva días intentando encontrar un jugador que le permita reforzar la posición de banda derecha. Kakuta no ha terminado de convencer a Unai Emery y Vitolo se encuentra algo solo en esta faceta, mientras que el costado zurdo está mejor cubierto (Konoplyanka, Krohn-Deli, Reyes). Por ello, el 'baile' de nombres en las últimas semanas ha sido variado y constante, con múltiples contactos por parte del equipo técnico de Monchi.
En las últimas horas, el Sevilla ha intentado el fichaje de Keko Gontán, extremo que está siendo una de las revelaciones de la Liga española en las filas del Eibar. Sin embargo, el conjunto armero se resiste a vender a uno de sus pilares en mitad de la temporada, pese a que el jugador ha dado en visto bueno a la operación. Por si finalmente no se concreta, una de las alternativas más desconocidas para el gran público vendría del fútbol hondureño: Andy Nájar, que actualmente se desempeña en el Anderlecht belga.
Según los compañeros de 'Estadio Deportivo', este extremo derecho es un objetivo seguido desde hace tiempo por el Sevilla. No está atravesando un buen momento personal, pero acumula dos campañas a gran nivel en la Liga belga. Su agente ha reconocido interés de varios clubes europeos, entre los que están, además del Sevilla, el Arsenal y la Fiorentina.
Najar lleva ya cuatro temporadas en Bélgica con sólo 22 años cumplidos, y el pasado curso marcó 8 tantos en competición oficial. Dio sus primeros pasos en Estados Unidos, concretamente en el DC United de la MLS, donde destacó desde muy joven. Su valor de mercado es aproximadamente de entre 4 y 5 millones de Euros.