Pep Guardiola pone a un referente de la Liga en la mesa de negociaciones

El técnico del Bayern ultima su nuevo proyecto en la Premier League

Pep Guardiola acelera. El técnico del Bayern tiene un ojo puesto en el Alemania y otro en su nueva aventura en la Premier -Pep se reunió esta misma semana en París con emisarios del United. El City también es la otra gran opción para dar el salto a Inglaterra-. En este sentido, las últimas informaciones que llegan desde el Reino Unido apuntan un objetivo marcado por Pep en la filas del Barça: Javier Mascherano.

 

Guardiola no ha dudado en poner la llegada del 'jefecito' sobre la  mesa en las reuniones mantenidas para definir su futuro.



El club azulgrana lleva meses peinando el mercado para reforzar la posición de central. Laporte/Marquinhos se dibujan como los mejor posicionados para hacer pareja con Gerard Piqué en la posición de pivote. Una llegada que alejaría a 'jefecito' del eje de la defensa para pasar a un medio campo donde Arada Turan/Busquets parten con ventaja en la posición natural del argentino con una ficha más que generosa en el Barcelona.

 

Además, Javier, que es uno de los que más suena para salir en junio por su elevada ficha, podría dejarse seducir por los cantos de sirena que llegarían desde la Premier. El defensa está muy agotado por la falta de apoyo del Barcelona en la causa de Hacienda contra su persona y sopesa muy seriamente un cambio de aires. El interés de Pep Guardiola, trasladado a su entorno, podría ser decisivo para decantar la balanza.