La última charla entre el Cholo y Jackson manda al ariete al rincón de pensar

La paciencia del técnico se está agotando que ya ha pasado de las palmaditas y los ánimos a la bronca por desaprovechar las ocasiones que le da

Tuvo la enésima y la desaprovechó. De cara a la galería del Calderón todo son palmaditas y gestos de ánimo para el delantero colombiano, pero en la trastienda del equipo, la situación es muy distinta como pudo comprobarse en el partido de Copa que enfrentó a los rojiblancos y al Celta en Balaídos.

 

Diversos medios han destacado el encontronazo entre el jugador y el técnico durante el descanso.

 

Simeone –aseguran estos rotativos- le recriminó en una reprimenda muy enérgica, que no estuviese teniendo la actitud correcta ante una nueva oportunidad como titular en el once.

 

Prueba evidente de la realidad que vive Jackson en el equipo. Además, en este partido, el técnico puso a calentar a Correa en un claro mensaje para el cafetero que, en el 60’, se tradujo en realidad cuando le dejó su puesto al argentino.

 

Jackson añade más minutos a su sequía goleadora y en el Atlético pican los 35 millones de euros que se pagaron por él, ya que el rendimiento no es el que se esperaba. Mientras Simeone quiere más de él y se lo recuerda constantemente.