La 'señalada' directiva del Betis tiene otro dolor de cabeza con Van der Vaart

Seis meses después de que llegase a Sevilla como estrella, el holandés podría ser colocado fuera del equipo

El rendimiento del centrocampista Rafael Van der Vaart ha estado muy debajo del que se esperaba. Y la situación tiene más trascendencia porque el holandés fue recibido como el gran crack y las expectativas que se formaron en torno a su figura fueron enormes.

 

Por este motivo, ahora Van der Vaart se encuentra en el ojo del huracán, tras quedarse fuera de la lista en los dos últimos partidos. Lesiones y baja forma han hecho que su participación sea residual, pese a todo, el jugador insiste en que puede triunfar, aunque se está empezando a rendirse. Y al respecto, al no estar en el partido de Copa contra el Sevilla en el Pizjuán expresó: "Entré en el vestuario y vi que mi camiseta y mis botas ya no estaban, los habían retirado. Entonces me fijé en la lista y vi que no salía. Con eso me vine un poco abajo”

 

Van der Vaart añadió que "no voy a negar que en fútbol el dinero es importante y que tengo un buen contrato. Estoy encantado, lo único que quiero es jugar más".

 

Un contrato oneroso que está empezando a picar al Betis y no descarta venderlo en el mercado invernal. Un destino estaría en Grecia en las filas del PAOK de Salónica, donde coincidiría con su compatriota Frank Arnesen que es el director deportivo del club heleno griego y quien le fichó para el Hamburgo en 2012.