Neville toma una decisión que pone en juego la paciencia del Valencia
Parece un tema secundario, pero dependiendo del camino que escoja puede terminar poniendo en contra a la grada de Mestalla
Un conocido comentarista deportivo británico, John Carlin, vaticinaba que la aventura valenciana del inglés Gary Neville acabaría en fracaso, básicamente porque sus métodos poco van a aportar a la Liga.
Ahora a Neville se le plantea un conflicto en la portería. Jaume estaba haciendo un buen papel, pero con la recuperación de Ryan de su lesión, el técnico se ha decidido apostar por el australiano. ¿Decisión correcta?
La de guardameta es siempre una posición delicada y los cambios constantes en la misma es augurio de fracaso. La vuelta de Ryan deja ‘tocado’ a Jaume, pese ve como sus esfuerzos no se han visto recompensados, saltándose, además, la máxima de que los funciona no se toca.
Una situación que se va a complicar aún más con el regreso del brasileño Diego en la recta final de su recuperación, titular indiscutible.
El Valencia no remonta el vuelo y ya es un suficiente problema como para que Neville busque nuevos conflictos.
Está claro, de todos modos, que el club deberá buscar una salida a alguno de los tres porteros. La meta es demasiada pequeña para tres grandes como Diego Alves, Jaume y Ryan.