El Real Madrid incluye a James Rodríguez en operaciones de mercado
El club blanco planifica la nueva temporada con avisos contundentes
Poca broma. Florentino Pérez no está para monsergas. Ahora que su Real Madrid funciona como un tiro, no va a permitir que nada, ni nadie, ensucien el camino. Los desafíos de James/Mendes con peticiones salariales y enfrentamiento con Zidane, han tenido una respuesta contundente desde las alturas. James tiene de aquí a final de curso para espabilar. Por si acaso, por si el futbolista sigue con el pulso, el Real ya ofrece al jugador en operaciones de mercado con terceros. Moneda de cambio para abaratar fichajes de campanillas llamados a liderar el Madrid 2016-17.
Desde las alturas hay un solo mensaje: el único jugador intocable, hoy por hoy, en el club es Gareth Bale. Lesiones al margen, en el Real están convencidos que el galés es el mayor activo con el que cuenta el Madrid. Fuera de ahí, nadie es intocable. Todos tienen su precio. Y el Real no hará ascos a salida, por más dolorosas que sean, si estas acercan los objetivos fijados para el nuevo curso al Bernabéu. Eso incluye, y remarca de forma contundente, a James Rodríguez.
El desencanto del presidente con la actitud del futbolista es absoluto. Florentino ya no tapa al colombiano y ha dado ordenes de sondear el mercado. Sólo un cambio radical para bien del '10' del Madrid frenaría su marcha. Manchester United y PSG serían los destinos finales si las cosas se tuercen. El Arsenal es otro de los clubes que ha hecho llegar su interés a Jorge Mendes. Espadas en alto.