Rafa Benítez empieza a largar a espaldas del Real Madrid

El técnico deliza a sus íntimos episodios acontecidos en el vestuario blanco

Rafa Benítez se muerde la lengua en público, pero la suelta en privado. El ex técnico del Madrid aprovecha su retiro forzado en Liverpool para mandar aviso de lo que tiene el Real metido en el vestuario. El quién es quién de Rafa es demoledor.

 

Las confesiones del madrileño a su entorno más próximo colocan en la picota a Crsitiano Ronaldo, James Rodríguez, muy influenciado por el portugués, Marcelo, otro de la cuerda del luso, Modric, de los más beligerantes de la plantilla contra el técnico junto con Isco, y muy especialmente, Sergio Ramos.

 

El de Camas se lleva la palma en las decepciones de Rafa. El técnico asegura que se a su llegada al Madrid se partió la cara para mantener al central en el club. La decisión de Florentino Pérez de prescindir del jugador alertado por su ascendencia en el grupo era definitiva. Rafa medió para salvar el puesto a Sergio y, a la postre, ayudó a clan a firmar el contrato de su vida. Un 'favor' que Ramos, lejos de tener en consideración, se pasó por el forro a las primeras de cambio.

 

Benítez señala al andaluz como el cabecilla de la rebelión del vestuario contra su persona. El organizador del motín que terminó con la dejadez del grupo en el campo con partidos que sacaron los colores al técnico. Lo querían echar, concluyen los más cercanos a Rafa, y lo echaron.