El fichaje más sorprendente del Sevilla amenaza uno de sus pesos pesados
Ya habría habido contacto y el interesado habría mostrado disposición a recalar en el conjunto andaluz
El técnico Unai Emery ha encontrado un refuerzo ideal para la banda derecha y a un precio asequible. El Sevilla, tras la marcha de Aleix Vidal al Barcelona, rastreaba el mercado para suplirle y al final su sustituto estaría en el Eibar.
Uno de los objetivos era también el extremo peruano Andre Carrillo del Sporting de Portugal, pero el elevado salario que exigía ha motivado al Sevilla a ‘tocar’ otras opciones y encaja el nombre de Keko Gontán.
Keko, a pesar de sus 24 años, cuenta una trayectoria que le ha llevado a pasar el Atlético, Valladolid, Cartagena, Girona, Catania, Grosseto y Albacete.
Aunque ha sido en el equipo armero donde se ha destapado con su juego. Tanto es así que el Eibar ya ha recibido ofertas de Inglaterra y Alemania, ofreciendo el Stuttgart unos dos millones de euros.
Sin embargo, medios de Sevilla apuntan que el propio Keko conoce el interés del equipo hispalense y que habría dado el visto bueno, aunque lo deja todo en manos de sus representantes. Por su parte, el Eibar remite a la cláusula de 10 millones de euros que tiene el jugador.
De materializarse el fichaje, a Emery le tocaría a hacer equilibrios en el equipo, ya que su llegada tendría como damnificados a dos pesos pesados, Vitolo y Konoplyanka.