Simeone hace malabares para no perder a uno de los 'gallos' de su gallinero

Con los nuevos fichajes y la posible llegada de Dani Ceballos, la plantilla empieza a ser demasiado grande y la competencia, insostenible

El Cholo tiene el reto de equilibrar una plantilla que se le puede presentar muy amplia, si el Atlético tira la casa por la ventana para reforzarse antes de que entre en vigor la sanción de la FIFA de un año sin fichar, se le va a acumular el trabajo.

 

Simeone, sin embargo, aún espera que la llegada de un delantero, mientras sopesa qué hacer con Jackson Martínez, aunque la verdadera problemática se concentra en el centro del campo, tras la llegada de Augusto Fernández, de Matías Kranevitter y la más que probable de Dani Ceballos. También se encuentra Thomas en esta línea y Tiago, una vez recuperado de la lesión.

 

Queda claro que el gran debilitado es Óliver Torres, recuperado del Oporto esta temporada, pero que es quien entra menos en los planes del técnico. En lo que va de año, Óliver sólo ha participado en los dos encuentros de Copa ante el Rayo. 55 minutos en Vallecas, donde fue titular, y ocho en el Calderón, con la eliminatoria ya sentenciada. Y en Liga ha sido habitual verle como descarte en las convocatorias.

 

Óliver no tiene sitio y se acabará yendo. Y en vista de este panorama, Milan y Roma ya han llamado a su puerta. Ambos equipos italianos estarían interesados en su cesión hasta el 30 de junio.