La exigencia de André Carrillo que espanta a todas sus 'novias' excepto una

El extremo peruano pone como condición un elevado salario, que un club de la Liga sí está dispuesto a asumir

La contratación del extremo peruano del Sporting de Portugal se ha convertido en un auténtico culebrón. El presidente del club portugués, Bruno de Carvalho, avisó de que quien lo fichase no se llevaba ninguna joya en el aspecto personal y ahora el jugador se pone ‘estupendo’ con unas exigencias que han espantado a la mayoría de equipos que se habían interesado por él.

 

En la lista de clubs que han llamado a la puerta de Carrillo se encuentran Bournemouth y Leicester de la Premier League, desde Italia la Fiorentina, y de la Liga, quienes han sonado más han sido Valencia y Sevilla, aparte de varios equipos turcos.

 

Pero André, ante la expectativa levantada y a la vista que acaba contrato en junio, se ha puesto como condición un salario elevado, al que buena parte de los clubs mencionados no podrían hacer frente.

 

Sin embargo, sí hay uno que estaría dispuesto a asumirlo: el Atlético de Madrid. Los colchoneros se han sumado a la subasta y al pesar sobre el club la sanción de la UEFA de un año sin fichar, estaría dispuesto a ofrecer un salario de tres millones por temporada.