Jorge Mendes le canta las cuarenta al Madrid con el caso James Rodríguez

El agente advierte a la entidad de las terribles consecuencias de no acabar con la campaña de desprestigio contra su representado

James Rodríguez pide refuerzos. El colombiano tiene a Jorge Mendes, su agente, sobre aviso: o las cosas en el Madrid cambian o no seguirá. A su recién estrenada mala relación con Zidane, 'vox populi' dentro y fuera, se unen los rumores de una vida desordenada que les está pasando factura a nivel personal y una situación salarial que el cafetero entiende poco acorde a su méritos/caché. James firmó con el Madrid por 4,5 millones de euro limpios por temporada, emolumentos que Mendes ya ha advertido a la cúpula que han quedado desfasados.

 

El representante entiende que los méritos del futbolista en 2015 -ha sido elegido mejor centrocampista de la Liga- necesitan de un reconocimiento mayor. Loas últimas renovaciones en el Madrid han distanciado aún más a Rodríguez de otros referentes que han visto recompensadas sus buenas actuaciones, una realidad que en el caso de James se ha pasado por alto.

 

El jugador, cuentan desde dentro, se sentiría más 'feliz' en el Real, y llevaría también mejor sus diferencias con 'Zizou' si el Real equipara su ficha a la se Sergio Ramos o Gareth Bale, que rozan y superan respectivamente los 10 millones.

 

Una petición que ha sentado peor que mal en la cúpula del Madrid donde manejan informes muy desfavorables del futbolista. En el club blanco los rumores que apuntan a que James podría ser uno de los grandes sacrificados en la revolución galáctica que planea Florentino, ganan fuerza.