Nueva ofensiva del Real Madrid para quitarle al Barça a Neymar

Florentino, que está dispuesto a pagar los 190 millones de su cláusula y pagarle el dinero que pide, le ofrece un proyecto, sin Messi y a su medida.

El Real Madrid, que está convencido de que su recurso ante la FIFA dejará en suspenso la sanción que pesa sobre el club y que le impide realizar fichajes hasta el verano de 2017, mantiene vivo su interés por Neymar como objetivo número para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. La extraordinario actuación del brasileño ayer ante el Athletic de Bilbao no hace más que confirmar la necesidad que el club blanco tiene del crack brasileño, sobre el que Florentino Pérez edificaría su nuevo proyecto al tiempo que privaría al FC Barcelona de un valor en continua progresión que va camino de convertirse en el número uno mundial.

 

Florentino Pérez ya se atrevió a quitarle al Barça a Luis Figo en su primera decisión como presidente del Real Madrid y no le va a temblar el pulso desembolsando los 190 millones de la cláusula que permitiría a Neymar abandonar el FC Barcelona. El club blanco espera que Neymar dé un paso al frente atraido por la tentación que para él supone jugar sin el yugo de Messi a su lado. Ayer pudo apreciarse, en el partido que enfrentó al FC Barcelona con el Athletic de Bilbao, que el juego de Neymar se revaloriza cuando no tiene a Messi al lado. Florentino Pérez está usando esta carta para convencer al entorno del jugador de que lo mejor que puede hacer Neymar en su empeño en convertirse en el mejor futbolista del mundo es fichar por el Real Madrid.

 

En el Real Madrid le han tocado la cresta a Roberto Carlos por irse de la lengua diciendo que él podría llevar a Neymar al Real Madrid. El club blanco tiene otra estrategia que pasa por el apoyo de Marcelo y Danilo, íntimos amigos de la estrella azulgrana, para acabar de convencerle de que dé el paso de renunciar al Barça para fichar por el Real Madrid. Ni Pogba, ni Hazard, ni Lewandowski, el objetivo número uno y prioritario de Florentino Pérez es Neymar. Y no descansará hasta vestirlo de blanco.