El motivo silenciado por el que Florentino Pérez ya no quiere a Cristiano

El dinero nunca ha sido problema.

La salida el próximo verano de Cristiano Ronaldo del Real Madrid está más cerca que nunca. No será una salida por bajo rendimiento, por dinero o por edad aunque esos sean los motivos que más se escuchen en este momento. La salida del portugués tiene su razón de ser en tres momentos clave relacionados con las entradas y salidas de entrenadores en el Real Madrid.

 

El despido de Carlo Ancelotti por parte de Florentino Pérez no sentó bien al portugués quien fue el primero en posicionarse en las redes sociales a favor del italiano incluso antes de que se supiera su destitución, ese fue el primer momento de choque entre Cristiano Ronaldo y el presidente blanco.

 

La llegada de Benítez y la actitud mostrada desde el primer entrenamiento por Cristiano Ronaldo con el técnico madrileño fue el segundo punto de tensión. El portugués se comportó como un líder negativo desde la pretemporada, forzando muecas y gestos de desaprobación hacia su entrenador que no ha tenido con otros.

 

Zidane sí que es del gusto de Cristiano Ronaldo. En el primer partido ya mostró que por él si que iba a dar el 200% y eso ha hecho abrir los ojos a Florentino Pérez, quien ha visto que ha consentido demasiado al portugués, de quien parecía que podía estar algo mal fisicamente pero que el partido ante el Deportivo demostró que solo era un cuestión de ganas. Florentino Pérez no quiere que Cristiano le condicione sus fichajes y este verano intentará vender al portugués para iniciar un nuevo proyecto, con un nuevo líder en el vestuario que no cuestione sus fichajes con la plantilla.