Pogba cierra las puertas de los grandes de Europa a Dybala
El argentino es una de las piezas más codiciadas por los grandes en el mercado
Stop a Dybala. La Juventus planea el 'pelotazo' del verano con Pogba. En el club de Turín, tras frenar la salida de la estrella francesa el pasado verano, saben que retener a Paul va a ser cuestión de milagro. Equipos como el PSG, City, United o Madrid siguen marcando muy de cerca una operación que empieza a calentarse en el mercado. Es el caso del club blanco que con la llegada de Zidane y la sanción FIFA -pendiente de cautelar- ha reiniciado los contactos con Mino Raiola para cerrar una llegada que pide personalmente 'Zizou'. Pogba, por su parte, está como loco por poner tierra de por medio en Italia: quiere jugar, principalmente, en España y el Real, junto con el Barça, es el camino.
Una realidad que trae consecuencias indirectas/directas a la otra gran estrella del momento en la 'Juve': Paulo Dybala. El argentino, que llegó hace una temporada procedente del Palermo, ha explotado en Turín en el presente curso arrastrando la atención de los grandes de Europa. La Juventus golpeó primero apostando por un futbolista al que Messi 'bendijo' para el Barcelona, y ahora figura como una de las piezas más codiciadas para el próximo mercado.
¿El problema? La 'Juve'. Con Pogba haciendo el petate, lo capos de la entidad italiano echan el cerrojo a la 'escapada' de Dybala. Las ofertas por el atacante argentino se amontonan en los despachos de Turín. Y la respuesta es la misma: no se vende. Y no es farol. La Juventus no pude permitirse perder a los dos grandes 'capos' del equipo de una tacada. Tras retener a Pogba un año más, el francés saldrá con viento fresco al final de la campaña. Dybala, que suspira por dar el salto a un grande de la Liga –especialmente Barça- Premier, deberá esperar, al menos, una temporada más.