Especulan con la posibilidad de que Nolito se niegue a jugar con el Celta

Una "oportuna" lesión le impidió entrenar ayer y le descarta para el próximo partido del equipo vigués.

Los rumores se dispararon ayer cuando Nolito no tomó parte en el entrenamiento del Celta. La versión oficial la dio el responsable de los servicios médicos del club gallego: “Lo de Nolito es una pequeña molestia sin importancia. La semana que viene podría reaparecer”. Según esa versión Nolito padece una rotura fibrilar que no ha conseguido cicatrizar y que le impedirá jugar el próximo encuentro con el equipo celtiña ante el Levante.

 

Sin embargo, las especulaciones crecen y hablan de una medida de presión del jugador, atendiendo las recomendaciones del FC Barcelona, para forzar al Celta a acceder a su cesión al Barça con opción de compra hasta el 30 de junio, una posibilidad que no gusta en Balaidos, en donde se mantienen firmes: "Si quieren a Nolito, que paguen los 18 millones de la cláusula".

 

Según las últimas informaciones que llegan desde Vigo, Nolito ha sido informado por el propio presidente del club, Carlos Mouriño,  sobre el estado de las negociaciones con el FC Barcelona. Nolito las ha aceptado y mantiene públicamente una postura prudente: "Tengo contrato con el Celta, me tratan muy bien y espero que siga así durante muchos años". La realidad es que Nolito arde en deseos de ponerse de nuevo a las órdenes de Luis Enrique volviéndose a enfundar la camiseta del Barcelona que ya defendió años atrás".