La preocupante situación de Morata en la Juventus frena al Real Madrid

Los informes que llegan desde Italia ponen en duda la viabilidad de la repesca

Morata no está. El globo se deshincha. Los avisos al Real llegan alto y claros: el rendimiento de Álvaro tiene a la Juventus en alerta. En Turín ha pasado de idolatrar al internacional español a pensar que su todo fue un 'sueño', que la mejor versión del ex del Madrid fue fruto de una buen racha y poco más.

 

La sequía goleadora de Morata es alarmante. El jugador de la 'Juve' recuerda cada vez más al futbolista que tuvo que salir por la puerta de atrás del Bernabéu. La eterna promesa que no llegó a realidad vestido de blanco.

 

Una situación que alerta en Turín, pero igual o más en Madrid: el club blanco tenía la repesca de Álvaro sobre la mesa. Una operativo que ha quedado en 'stand by' por las dudas que genera el jugador y, más importante, porque Zidane no le ve madera de crack, de figura.

 

Cuentan desde dentro que 'Zizou' apuesta por activos que mejore lo presente. No quiere melones por abrir. Y una única buena temporada no asegura el porvenir.

 

Este año, Morata lleva tres único goles. No marca desde el pasado 4 octubre. Una sequía que avisa a navegantes. El Real toma nota. Con la sanción FIFA amenazando, no puede cometer errores.