El último giro en la operación Lewandowski por el Real Madrid

El club blanco define las prioridades para el mercado convencido de lograr la cautelar de la FIFA

Ancelotti es hombre de ideas fijas. El italiano, que tomará el mando del Bayern a final de temporada, lleva semanas dibujando al nuevo equipo de Múnich en su psique. Un equipo sin Lewandowski.

 

Carletto tiene a Alemania patas arriba. La prensa germana desayuna día sí día también con rumores que afirman que Carlo no se opondría a la salida del '9' del Bayern. Al contrario, Ancelotti bendice su marcha y pone sobre la mesa alternativas de peso para el puesto. Una decisión que tiene al aficionado mosca que no quiere perder de vista al polaco, uno de los mayores activos del Bayern, y a la entidad, que se niega a abrir la puerta a 'Lewa' a quien no le está gustando un pelo conocer de primera mano la opinión de su nuevo técnico.

 

Lewandowski se ha pasado la última temporada mandando avisos a las alturas: la salida de Pep Guardiola es un punto y aparte para el atacante, que después de una vida en la Bundesliga querría dar su etapa en Alemania por acabada. El Madrid nunca ha negado su interés, al contrario: Florentino Pérez tiene al futbolista marcado en rojo como relevo de alguna de las salidas en el ataque -Cristiano Ronaldo/Benzema-.

 

Ancelotti, por su parte, abriría la puerta a un trueque, con dinero de por medio, Lewandowski/ Benzema a ojos cerrados. El italiano afirma, ya lo hacía en su etapa en el Real, que no hay nadie mejor que el francés en su posición. Un cambio de cromos que sería agua bendita en el Madrid, pero que no cuenta con el ok del Bayern. Cristiano también sería bien recibido por Carletto. Una opción que no desagrada a CR7...