Inglaterra ve a Simeone mucho más cerca tras la sanción FIFA al Atlético
El castigo de no poder fichar provoca que en un equipo de la Premier se lance por el 'Cholo' de cara a la próxima temporada
El varapalo de la FIFA al Atlético de sancionarle con no poder fichar en el mercado de verano de 2016 y de enero de 2017 puede provocar daños colaterales no previstos.
El castigo deja a los rojiblancos atados de pies y manos en materia de refuerzos al equipo y esta situación podría provocar que el técnico Diego Simeone se dejase tentar por un proyecto más atractivo.
Y en este sentido ya han comenzado los cantos de sirena procedentes de la Premier. La oferta 'irrechazable' vendría del Chelsea, donde Abramovich ve que las posibilidades de contar con el ‘Cholo’ crecen. Simeone sería, junto con Guardiola, candidato para el banquillo de Stamford Bridge el próximo curso.
El Chelsea ‘atacaría’, además, para la incorporación del delantero francés Antoine Griezmann. Un ‘pack’ de marchas que dejaría muy tocado al Atlético y que para evitar tentaciones en el caso del jugador, el club ya está trabajando para confeccionar un nuevo contrato al atacante hasta el 2020, ampliando así dos años más su compromiso.