La primeras quejas de Zidane desnudan el comportamiento de James Rodríguez

El técnico galo detecta problemas de fondo en el colombiano

James Rodríguez no despega. De ser uno de los referente del fútbol europeo a terminar en el top 19 del Balón de Oro. La progresión del colombiano se vio frenada por la llegada de Rafa Benítez, pero ahora, con Zidane, los rumores que apuntan a que Rafa tenía parte de razón en sus opiniones sobre James ganan fuerza.

 

Zidane se muestra preocupado por la actitud del 'cafetero'. Cuenta el diario Sport que el jugador aparece desconectado, no entrena con la intensidad necesaria, le faltan ganas. Motivo por el cual Isco le ha pasado por delante en los planes del galo.

 

Una actitud que ha decepcionado a Zidane en este arranque hasta el punto de trasladar sus dudas a las alturas. En este sentido, añade el citado medio, a 'Zizou' no le estarían gustando los rumores que apuntan a un excesivo acercamiento del '10' del Madrid a la noche. Además, explican, el día a día bañado en todo tipo de lujos que rodea al 'cafetero' ha acomodado a James más de los debido, dando credibilidad a los avisos que lanzó Rafa Benítez sobre una vida poco ordenada, sobrepeso del jugador y una falta de forma considerable.