El Plan B alternativo a Nolito espera a que el Barça mueva ficha

El jugador pospone su fichaje por el Inter a la espera de las noticias que le lleguen desde el Camp Nou.

Como ya estaba previsto, Ezequiel Lavezzi dejará el Paris Saint-Germain en los próximos días acogiéndose a la posibilidad que le ofrece el mercado de invierno de cambiar de equipo. Lavezzi acaba contrato el próximo 30 de junio, no se pone de acuerdo con su club para renovarlo y tiene el compromiso firmado de que puede irse en el mercado de invierno a un precio de cinco millones de euros.

 

El internacional argentino, que cuenta con la bendición de Leo Messi, ha sido siempre la alternativa al fichaje de Nolito. Sus características y su precio, cinco millones de euros, le convierten en la alternativa más válida a Nolito. A Lavezzi no le gusta ser plato de segunda mesa, pero la posibilidad de fichar por el FC Barcelona le ha llevado a paralizar de momento su pase al Inter de Milan, con quien su representante tiene ya un acuerdo casi cerrado... a la espera de noticias de Barcelona.

 

“El Inter de Milán es el equipo mejor colocado en estos momentos. Ha habido interés del Barcelona y del Chelsea y estamos hablando con los londinenses”, ha dicho Alessandro Moggi respecto al futuro de Lavezzi. De lo que suceda con Nolito en las próximas horas dependerá que Lavezzi se incorpore al FC Barcelona o se vista de neroazzurro para defender los colores del Inter de Milán.