La reacción de Ter Stegen le genera un nuevo problema a Claudio Bravo

Descubrimos por qué el meta alemán ha reaccionado a lo grande después de que hace dos semanas estuviera hundido y con ganas de irse.

Ter Stegen tenía decidido hace dos semanas, en los días posteriores a la final del Mundial de clubs, que lo que más le convenía era irse del FC Barcelona de forma inmediata aprovechando el interés que le mostró su compatriota Jurgen Klopp para incorporarle a su plantilla del Liverpool. Hace dos semanas Ter Stegen lo tenía claro, se sentía ofendido por la decisión de Luis Enrique de dejarle fuera de la fase final del Mundial de clubs y entendía que en el Barcelona no tenía ningún futuro con un entrenador que no confiaba en él. Estaba hundido.

 

Pero algo ha sucedido en la vida del portero alemán en los últimos días. Su novia Daniela le ha levantado el ánimo y le ha convencido de que tiene que seguir luchando y demostrando día a su entrenador que se equivoca renunciando a contar con sus servicios. La actitud de Ter Stegen ha cambiado radicalmente coincidiendo con el año nuevo y un serio problema se le presenta ahora a Claudio Bravo, que ya veía cómo tenía garantizada la titularidad del Barcelona y que ahora comprueba que su compañero se ha venido arriba luchando como nunca por cuestionarle su condición de portero número uno del FC Barcelona.

Ter Stegen demostró anoche en Cornellà que está dispuesto a echarle un pulso a Claudio Bravo demostrando cada vez que tenga la oportunidad de jugar que está capacitado para ser el portero titular del Barcelona.