Neville pone el primer nombre sobre la mesa de su nuevo director deportivo

García Pitarch acaba de aterrizar en Mestalla y ya tiene el primer reto, encontrarle al técnico un mediocentro organizador de garantías

Acaba de posesión del cargo y el nuevo director deportivo Jesús García Pitarch ya tiene el primer encargo sobre la mesa por parte del técnico Gary Neville.

 

García Pitarch se va a tener que poner las pilas en el mercado de invierno ante el primer problema serio que le plantea el inglés.

 

Uno de los puestos más exprimidos en el equipo se encuentra en el centro del campo y lo desempeña Dani Parejo. El capitán  vive en una soledad extrema como único mediocentro organizador de la plantilla y Neville ve que Parejo está huérfano de un recambio de garantías.

 

Sin embargo, encontrarle un recambio no es sencillo por la calidad del jugador y porque este tipo de futbolista anda muy buscado. En su momento, se habló de Augusto Fernández, pero el argentino se ha incorporado al Atlético, mientras que en casa, tanto Danilo  Javi Fuego, André Gomes, Enzo Pérez, Danilo y Will Zahibo presentan diferentes características y no responden al perfil de mediocentro organizador.

 

García Pitarch, como él decía, acaba de bajarse del avión y aterrizar en Mestalla, pero el trabajo ya se le está empezando a acumular en un equipo que necesita remontar el vuelo.