El Real Madrid hace un nuevo movimiento con el entorno de Neymar

El club blanco no pierde de vista las dificultades que plantea la renovación del brasileño con el Barça

El Real Madrid no para quieto. Florentino Pérez tiene el Real del futro dibujado en su psique y Neymar encaja a la perfección.

 

El mandatario del Real está muy atento a las negociaciones para la mejora del contrato del brasileño entre Barcelona y jugador. Cuenta Punto Pelota que Neymar ha negado ya hasta en dos ocasiones la firma con el Barcelona por desavenencias económicas. "Florentino Pérez está enamorado de Neymar y, si hay alguna posibilidad de ficharle, lo va a intentar", afirman desde el espacio. "Su cláusula son 190 millones, parece una barbaridad pero, siempre y cuando el jugador quiera venir, Florentino hará un esfuerzo", continúan."Neymar le ha negado la renovación dos veces al Barcelona antes de estas Navidades".

 

Unas negativas que el Real está sabiendo leer a la perfección. Emisario del club blanco han hecho llegar al entorno del jugador, un vez más, la predisposición del Madrid de pujar por su llegada. A favor del operativo, una solvencia económica que colocaría a 'Ney' como uno de los mejores pagados de Europa, a la altura de Messi. Y, aún más importante, el Real promete un proyecto a medida al futbolista con él de número 1, una realidad que en el Barcelona sigue estando reservada para Lionel.