El efecto 'Chory Castro' genera un problema en el vestuario del Málaga
La llegada del charrúa es positiva en el aspecto deportivo, pero ha creado un conflicto en el tope salarial que tiene el equipo
La aportación del charrúa en su debut con el Málaga ante Las Palmas fue positiva. El mediapunta ofreció detalles y participó con acierto en el juego del equipo.
Sin embargo, su llegada, fuera del aspecto deportivo, presenta un problema. El Chory Castro arribó gratis de la Real Sociedad, pero su salario se acerca al millón de euros, fundiéndose así el máximo de 900.000 euros de que disponía el Málaga como margen salarial.
El equipo de La Rosaleda sigue en negociaciones por otros jugadores para reforzar al equipo, aunque la máxima de que antes de entrar, dejen salir se hace más que evidente en este caso.
El Málaga tiene que aligerar peso y esta premisa pasaría por la marcha de algunso de sus futbolistas como es el caso de Fabio Espinho con ofertas para regresar a su país, Portugal o Tighadouini, otro de los que tiene cartel, en este caso en Holanda.
Luego están otros futbolistas como Ochoa u Horta, que no están contentos con su situación. E incluso los que finalizan contrato y saben que su renovación se antoja, por motivos diferentes, complicada, como Angeleri o Tissone.