Así fue la ejecución de Pepe Mel en un Betis expuesto a la ira de su afición

El presidente Ollero firmó la 'sentencia de muerte', pero los argumentos para su despido fueron expuestos por el 'fiscal' Macià

Las relaciones entre el director deportivo Eduardo Macià y el ya ex técnico Pepe Mel nunca fueron buenas. El entrenador se quejaba de que la planificación de la plantilla no era la adecuada por exceso y por defecto.

 

Efectivos que no quería y estaban y jugadores que pedía y no llegaban. El último rifirrafe estuvo en el intento de Macià de traer al delantero italiano Giuseppe Rossi y que Mel descartó de plano.

 

Unos desencuentros (además, obviamente, de los resultados) que provocaron la caída del técnico, ya que Macià tenía guardado un informe demoledor sobre Mel que mostró en el momento oportuno. Y éste fue en plena reunión de la directiva para decidir sobre el futuro del entrenador.

 

La opinión de Macià pesó y mucho. Según la SER Sevilla. En el dossier, se presentaron un buen número de datos estadísticos que argumentaban, como luego apuntó en rueda de prensa el presidente Ollero, la tendencia negativa e irreversible del equipo en lo que a juego y resultados se refiere.

 

No sólo eso, en estos papeles se detallaba también enfrentamientos importantes de Mel con miembros de la plantilla, roces que fueron comunicados por los implicados al propio Macià, cuando el director deportivo los llamó a filas para consultarles.

 

La ‘sentencia de muerte’ de Mel la firmó la directiva, pero queda claro que los argumentos para su dictamen los puso el ‘fiscal’ Macià.