La hermana de Cristiano Ronaldo la lía con una frase xenófoba
La sombra de Messi persigue a Cristiano Ronaldo hasta en Madeira y así fue la reacción de la hermana del crack portugués.
Los habitantes de Madeira, lugar de origen de Cristiano Ronaldo, en donde tiene instalado el museo que recoge todas las gestas de su trayectoria deportiva, han despertado con una desagradable sorpresa. La estatua de bronce que Funchal levantó para Cristiano Ronaldo como "hijo predilecto" ha aparecido pintada con el nombre de Leo Messi y el número 10 en la espalda.
La estatuta está situada en la entrada del museo que lleva el nombre del futbolista del Real Madrid y que gestiona su hermano Hugo. El descubrimiento de la pintada ha causado indignación entre los habitantes del lugar, y especialmente en la hermana del jugador, Katia Aveiro, que se ha extralimitado en sus manifestaciones :"han sido unos salvajes que deberían vivir en Siria". Palabras poco afortunadas que han recibido también la desaprobación general por su tinte xenófobo.
El hecho ha tenido lugar horas después de serle concedido el Balón de Oro a Leo Messi y en un momento en el que las relaciones del jugador con la afición del Real Madrid no atraviesan por su mejor momento, dado que en varios de los últimos partidos dsputados por el equipo blanco en el Bernabéu el jugador portugués ha sido silbado por los aficionados madridistas.