La confesión de Leo Messi al término de la gala del Balón de Oro

De esta manera el crack argentino cierra el debate sobre su futuro en el Barcelona.

Leo Messi aprovechó la presencia de cientos de periodistas en la gala del Balón de Oro para disipar las dudas en torno a su futuro como jugador del FC Barcelona y regaló a todos una confesión dejando muy claras sus intenciones como futbolista para los próximos años: "Yo siempre lo dije una y mil veces... Es la misma respuesta de siempre: mi idea es acabar en casa y mi casa es Barcelona. Ojalá pueda ser así".

 

Eran muchos los que esperaban una respuesta ambigua, especialmente tras los problemas que en los últimos meses está teniendo con el fisco español, pero Leo Messi es un hombre agradecido, no ignora lo mucho que le debe a su club por los éxitos individuales logrados a lo largo de su carrera y no dudó en reafirmar su compromiso con el FC Barcelona.

 

Eso sí, Leo tuvo un recuerdo también para las críticas que hace ahora un año cayeron sobre él y sobre el equipo: "el fútbol da muchas vueltas... Hace un año nos mataban a todos y terminamos ganando casi todos los títulos por los que luchamos, pero mi intención es terminar donde estoy". Messi quiso dejar bien claro que "2015 ha sido un año maravilloso para mí y también para el Barça" y confesó que "ganar el quinto Balón de Oro es más de lo que imaginaba de chiquitito".