El Barça aprovecha el viaje a Zúrich para poner nervioso al Madrid
Lo que se esconde detrás de la excelente relación de los representantes del Barça en Zúrich con la estrella francesa.
Los representantes del FC Barcelona en la gala del Balón de Oro celebrada ayer en Zúrich no perdieron el tiempo y aprovecharon la presencia de Paul Pogba en la cita para establecer un acercamiento con él sin más objetivo que poner nervioso al Real Madrid, dado que tal y como está la situación económica del FC Barcelona, los escasos recursos disponibles serán destinados a conservar la plantilla que ya tiene más que a abordar incorporaciones de nivel estratosférico, como sería la de Pogba, a quien la Juventus le ha puesto precio: 100 millones.
Los miembros de la expedición barcelonista desplazados a Zúrcih, y encabezados por el propio presidente Bartomeu, contactaron con la estrella francesa en un intento por conservar la excelente relación que mantienen con él, de ahí que colgara en sus cuentas de las redes sociales una imagen en la que se le ve firmando una camiseta del FC Barcelona. No es un guiño a lo que pueda suceder en el futuro porque el Barcelona ni va a pagar 100 millones por Pogba ni considera que deba hacerlo, ya que en su posición juega Busquets, a quien el cuerpo técnico del club considera muy superior al francés.
Pero la relación del Barcelona con Pogba sí puede conseguir elevar el precio de la estrella para que el Real Madrid pague por él más de lo que tiene previsto. En el Barça saben que Zidane ha pedido a Florentino Pérez el fichaje del centrocampista francés y el Barça tonteará con él hasta el final con tal de elevar su precio de traspaso.