La cabezonería de Neville le cuesta su primer error: Perder a André Carrillo
El técnico del Valencia aseguró que "un fichaje no lo resuelve todo", enfriando unas negociaciones y acabando con el jugador en otro equipo
Ni el atractivo de la Liga ni de su novia española. El extremo peruano André Carrillo, según la prensa turca se ha decidido por el Fenerbahçe. Y la razón habría estado en la millonaria oferta del equipo del Estambul.
El Valencia era uno de los equipos interesados en atar al jugador hasta que el técnico Gary Neville pronunció la frase que “un fichaje no lo resuelve todo”. El técnico enfrió la política de incorporaciones con sus declaraciones. "No es cuestión de que no quiera gastar dinero el club. Mi labor como entrenador es sacar lo máximo por la plantilla después de haber hecho una gran inversión. Un fichaje no te lo resuelve todo. Uno pude culpar de esta situación a que quiere otros jugadores. No. Tengo grandes jugadores, hay que mejorar”, decía.
Y André, que ya había declarado su ‘amor’ a la Liga, se echó atrás, al enfriarse el interés del Valencia, y se decantó por la propuesta de una prima de fichaje de un millón de euros que le ha ofrecido el Fenerbahçe.
Carrillo habría dado el ‘sí’ al cuadro turco y solo falta que el conjunto turco se ponga de acuerdo con el Sporting de Portugal para hacer el pase en este mercado de invierno europeo. Cabe destacar que es la última oportunidad para que el equipo luso recupere algo de la inversión depositada en André Carrillo, caso contrario se marchará libre en junio.