Cristiano Ronaldo: Un enfado con muchos frentes abiertos

Aseguran que las filtraciones sobre su vida privada y la famosa fiesta de cumpleaños le tienen muy molesto

Cristiano recuperó la sonrisa marcando ante el Schalke en Alemania, pero estos días anda molesto por motivos que no sólo tienen que ver con el plano futbolístico. A sus problemas físicos y el varapalo sentimental que ha supuesto la sonada ruptura del portugués con Irina Shayk, algunas fuentes aseguran ahora que el luso estaría también molesto por la que considera no ha sido una buena actitud hacia él por parte de algunos medios y un sector de la afición madridista.

José Luis Sánchez, periodista de La Sexta, reconocía en 'El Chiringuito' de Jugones que no se ha tomado mal que Cristiano no quisiera pararse a hablar ante los medios tras la victoria del Real Madrid en la Liga de Campeones, pero afirmando que todo lo que se ha sacado a la luz con respecto a la ya célebre fiesta de cumpleaños del '7' tras el 4-0 en el Calderón le tiene irritado. "Ahora mismo Cristiano ve a la prensa y a los aficionados como el enemigo. No creo que tenga nada en contra de la Sexta o en mi contra. Se le nota que no es el mismo", aseguró.

¿Qué es lo que le ha enfadado? ¿El tratamiento periodístico de las imágenes de la fiesta o el hecho de que se publicaran? Si es lo segundo, quizás por eso se haya filtrado también -lo ha hecho ABC- que Cristiano estaría pensando en demandar a Kevin Roldán, el cantante responsable de que se airearan las fotos de varios de los futbolistas de la plantilla merengue, entre ellos algunos lesionados y el propio Ronaldo. 

Por otro lado, los pitos que tuvo que escuchar en el Bernabéu en el encuentro frente al Deportivo (que luego después se esfumaron) también le habrían dejado tocado. Tanto es así que incluso Alfredo Duro, también en el conocido programa de Josep Pedrerol, afirmó que el luso habría instado a su entorno a algún acercamiento para sondear cómo estaría el tema de su regreso a Manchester, a las filas del United, algo que de todo punto parece descabellado.

Para culminar, otras palabras del periodista Pipi Estrada, que afirmó que el delantero está también molesto porque en el Real Madrid se está tratando de promocionar más a Gareth Bale, a quien considerarían más el futuro de la entidad que a él, hacen de toda esta mezcla explosiva un cóctel de difícil digestión.