El Madrid negocia en EEUU: el consejo de Ancelotti a la secretaría técnica

El técnico italiano -con su continuidad en el alero- no descuida sus obliganciones y marca el camino a seguir al Real 2015-16

Ancelotti está y no está. El técnico italiano tiene su futuro en el Real en el alero pero sigue aportando su granito de arena al Madrid 2015-16. La última recomendación de Carletto para el equipo de la próxima campaña gusta en el club. Se trata de Javier Pastore, PSG. 

 

El propio Carlo Ancelotti ha dejado su nombre en cartera a la secretaria técnica. Y el Real ha movido ficha. El italiano, que lo siguió de cerca en la etapa  en Palermo, ya estuvo a punto de ficharle para el Chelsea antes de que Javier firmara por el club francés. Un año más tarde, Ancelotti coincidió con argentino en París, a quien tuvo a sus órdenes la temporada 2012-2013. 

 

Javier está completando una de sus mejores temporadas desde que fichó por el conjunto parisino y ha despertado el interés de cinco grandes clubes europeos, entre ellos, el Real Madrid. Bayern de Munich, Manchester City, Milan y Juventus, también tienen sus ojos clavados en el jugador, pero el club blanco ya ha movido ficha.

 

Desde el Real Madrid se han mandado emisarios a la concentración de argentina en EEUU para conocer de primera mano las intenciones de Javier. La respuesta de jugador/entorno ha sido de predeisposción total:  Pastore no es titular indiscutible para Laurent Blanc, que en muchas ocasiones prefiere apuntalar en centro del campo con Verratti, Matuidi y Motta. Una realiada que ha sido criticado por el afectado por su falta de regularidad/continuidad aún y  estar ofreciendo su mejor versión desde que llegó a París en verano de 2011.



Además, en las altas esferas del PSG Pastores parece no ser una prioridad lo que facilitaría mucho su salida de París por un precio razonable: acaba contrato el 30 de junio de 2016 y las negociaciones por renovarle están paradas. La oferta económica realizada por el la entidad gala está lejos de lo que perciben otros cracks del equipo.