El puñetazo en la mesa del Real Madrid de Gareth Bale

El galés aprovecha la desaparición de Cristiano Ronaldo para levantar la voz

Gareth Bale está en el alza. El galés va camino de hacer buenos los pronósticos del presidente, Florentino Pérez. El máximo mandatario del Real se ha partido la cara por Gareth desde que ejecutó su compra. La apuesta de Florentino para liderar el Madrid del futuro, brilló con luz propia ante el Deportivo en la confirmación de que los destellos que venía dejando desde que arrancó el nuevo curso no fueron una cuestión baladí.

 

Bale ha dado un paso al frente. No rehuye al liderazgo del Madrid en el campo ante un Cristiano en horas bajas. El galés se muestra liberado de ataduras pasadas que mermaron su crecimiento, recupera la jerarquía e inquieta a CR7: esta versión atrevida de Bale sí preocupa/amenaza a Ronaldo.

 

Gareth se siente más fuerte que nunca. Tras encontrar su mejor versión a las órdenes de Rafa Benítez, la salida del técnico madrileño se dibuja como un nuevo reto: con Zidane al mando Bale pega un puñetazo sobre la mesa: quiere ser el líder del Madrid en el campo a medio palzo.

 

Tras una última temporada discutiendo sobre su continuidad, el '11' blanco sirve el reto en los despachos blancos: preguntado por su futuro, Gareth manda un mensaje a las alturas: no cierra la puerta a su marcha de puertas a fuera y pide seguir con galones a los de dentro. Cuentan en el Madrid que Bale preferiría perder de vista a Cristiano mañana mismo. El entorno del jugador afirma que la mejor versión del futbolista llegará cuando éste se va liberado de CR7. El guante está sobre la mesa de Pérez.