Charlas privadas en el Valencia para fijar como objetivo a Adalberto Peñaranda

El entrenador Gary Neville y el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, fueron cazados en plena conversación sobre el venezolano

Contra el Barcelona, el delantero venezolano no tuvo su mejor tarde, pero su trayectoria en el presente campeonato y la sensación que dejó en el partido de ida de Copa entre el Valencia y Granada, han puesto en puesto los mecanismos para intentar un acercamiento del club che para hacerse con los servicios de Adalberto Peñaranda.

 

Y es que el técnico inglés Gary Neville se mostró gratamente sorprendido por el nivel del joven atacante venezolano, pese a que el equipo nazarí cayó 4-0 en Mestalla.

 

En este sentido y según señala ‘Superdeporte’, se inició un contacto entre Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada, y Gary Neville y un tema de conversación fue Peñaranda.

 

El venezolano tiene 18 años, pero ya suma 4 dianas en los 10 encuentros que esta campaña ha disputado con el Granada. Una excelente carta de presentación para un futbolista que comienza ya a captar el interés de las grandes escuadras, como el Valencia.

 

Cordero y Neville fueron cazados por las imágenes del circuito interno de Mestalla hablando sobre los dos atacantes del Granada, Peñaranda y Succes, y el entrenador valencianista insistía a Cordero sobre estos jugadores con especial interés sobre el delantero ‘vinotinto’.