La decisión de Simeone que divide el vestuario del Atlético de Madrid

El conjunto colchonero tiene pensado pasar página con un jugador importante.

Fernando Torres lleva 112 días sin anotar y su gol número 100 con la camiseta del Atlético de Madrid se está retrasando más de lo esperado. El delantero podría estar cumpliendo esta temporada sus últimos partidos como rojiblanco ya que el cuerpo técnico le habría hecho saber a la directiva que no cuenta con él para el próximo año ya que su efecto motivador ya ha pasado y ahora está tapando la proyección de futbolistas más jóvenes como Luciano Vietto, Ángel Correa o Borja Bastón, quien pretende recuperar el club a final de temporada.

 

Sin embargo, su posible marcha es algo que no ha gustado precisamente en el seno del vestuario. La plantilla en su mayor parte está con el delantero, a quien ven como un símbolo del sentimiento rojiblanco dentro del campo y un jugador que quita presión al resto cuando juega. Sin embargo, los delanteros, que este año están viviendo en una competencia enorme, si que verían con buenos ojos la marcha de un futbolista que ya ha cubierto sus mejores días.

 

Las salidas posibles para Fernando Torres estarían en ligas de segundo nivel. La opción MLS es la que más agrada al entorno del delantero, quien no se ve de suplente en ningún equipo de la Premier League ni en la Liga Española, ya que cree que salir del Atlético es finiquitar su carrera en la élite europea del fútbol. La otra opción sería China, donde Gregorio Manzano podría haber ya tomado contacto con el futbolista de cara a llevárselo la temporada próxima.