El futbolista chileno que Sampaoli le pedirá a Abramovich para ir al Chelsea

El técnico argentino quiere garantías para fichar por el conjunto londinense.

Jorge Mendes y el Chelsea ya han comenzado a hablar sobre el que podría ser el futuro técnico del conjunto londinense. El agente portugués ofreció a César Sampaoli al club inglés, un nombre que gustó a Roman Abramovich por su control de los egos y su gran bagaje, además de poder posibilitar un cambio de juego más atractivo. Sin embargo, Sampaoli podría tener una demanda que habría hecho llegar directamente al ruso como una muestra de confianza en el futuro proyecto.

 

César Sampaoli habría pedido el fichaje de Alexis Sánchez, un jugador de su total confianza, para la próxima temporada. El técnico argentino quiere darle el mando del proyecto al chileno, a quien ya ha entrenado en la selección y cree que tiene las cualidades claves para ser el líder en el campo del nuevo Chelsea que tiene en mente.

 

Sería tal la confianza de Sampaoli en Alexis Sánchez que habría ligado su fichaje por el Chelsea con la incorporación del delantero del Arsenal. El chileno tiene ofertas de muchos grandes de Europa y sería un fichaje costoso, pero Sampaoli cree que sería necesario y espera que Abramovich acceda para ver si realmente le daría poder para iniciar su nueva andadura.