Los 5 detalles que dejó el nuevo Real Madrid de Zidane ante el Deportivo

El técnico francés debuta con un 5-0 que marcará el camino blanco.

Ahora corren todos. Zidane lo avisó y lo primero y más notable de lo visto de la victoria del Real Madrid sobre el Deportivo por 5-0 ha sido el cambio de actitud de los jugadores. La cama a Rafa Benítez ha sido todo un hecho, después de ver el primer partido del francés ha quedado claro que los jugadores no estaban en la misma honda que su entrenador, ahora sí.

 

La BBC, clave. Bale, Benzema y un desafortunado Cristiano Ronaldo han demostrado que son una delantera TOP de nuevo. El galés con tres tantos sigue reclamando galones, Benzema con su buen juego espera ser clave para su compatriota en el banquillo y Cristiano Ronaldo dejó claro que con Zidane va a muerte.

 

No quiere a la vieja guardía de Benítez. Los cambios habituales de Benítez (Lucas Vázquez, Casemiro y Kovacic) han pasado a mejor vida. Zidane apostó por ir a marcar más goles con los cambios y no a recogerse y esperar que pasen los minutos como su antecesor en el banquillo.

 

No hay intocables. Raphael Varane, jugador avalado por el propio Zidane, o James Rodríguez, el jugador de Florentino Pérez, vieron el partido de inicio desde el banquillo. El francés quiso mandar un mensaje claro a sus jugadores: No hay intocables.

 

Carvajal, titular. Danilo ya ha cubierto su cupo de titularidades y ha desaprovechado todas las oportunidades que tuvo. Zidane apuesta fuerte por el lateral de la casa.

 

 


Video: Real Madrid 5 - Deportivo 0