El primer jugador en 'borrarse' del Real Madrid de Zidane

La llegada del técnico francés marca nuevos roles en la plantilla blanca

Zidane apunta a Pepe. Y Pepe se lo va a poner muy fácil. El portugués, perro viejo, y que acaba de renovar su contrato con el Real a preco de crack, no quiere ser un problema para 'Zizou', al contrario: el luso está dipuesto a 'borrarse' con tal de poder siguiendo viviendo bien en Madrid. Pepe sabe de primera mano la predilección del técnico por Raphael Varane, mayor juventud, con un amplio recorrido po delante y compatriota de Zinedine. Para Pepe la lucha con Varane por el puesto es ahora una lucha perdida. Es por ello que está dispuesto a facilitar las cosas hasta el extremo.

 

Pepe tiene el puesto asegurado con Portugal en la próxima Eurocopa juegue o no el Real. El central, por galones, estará en la cita europea junto a CR7 y se toma esta nueva etapa en el Madrid con perspectiva. Apuntando el final de su carrera, Pepe, cuentan desde dentro, pagaría por seguir en la capital: el jugador está encantado con la vida en España. No valora otra opción que seguir de blanco. Y no será un estorbo para Zidane. Acepta su nuevo rol con la sabiduría que da la experiencia y se pone a disposición del técnico para lo que necesite.

 

Pepe tiene el ego cubierto. Su carrera está plagada de triunfos y, ahora, la tranquilidad le viene hasta bien. Una posición inteligente para un futbolista que mira más allá del fútbol y que evitará conflictos como los de Isco/James que apuntan a 'remake' con un Zidane que coloca al colombiano por delante de entrada.