La fecha límite de reacción para un Pepe Mel (casi) condenado en el Betis
El técnico, al que ya se le buscan sustitutos, tiene dos ‘match ball’: ante el Getafe y la vuelta de Copa ante el Sevilla
El Betis visita mañana el Coliséum Alfonso Pérez para enfrentarse el Getafe con un técnico, Pepe Mel, muy tocado, por los últimos resultados.
Los verdiblancos vienen de caer en la Copa en el Villamarín ante el Sevilla por 0-2 y en el anterior partido, en Liga, sucumbían estrepitosamente en casa frente el Eibar por 0-4, motivando que la grada ya entonase el “Mel vete ya”.
El problema del Betis es que no gana en casa. Los de Mel solo se han llevado los tres puntos en el Villamarín contra la Real Sociedad y eso fue en septiembre. Por el contrario fuera, los resultados son mucho mejores, al ganar cuatro encuentros.
Y este el ‘clavo’ al que se quiere agarrar Mel que está viviendo sus peores momentos desde que regresó hace ahora poco más de un año.
Según Estadio Deportivo, Mel está acorralado hasta el punto de que ya han empezado a surgir nombres de posibles sustitutos. En cualquier caso, el crédito de Mel podría tener un límite: el derbi de vuelta del 12 de enero.